Página Seibana

Santo Domingo.-El Círculo de Locutores Dominicanos realizará elecciones el próximo 30 de julio, según determinó la Comisión Electoral elegida, este jueves, en la Asamblea Extraordinaria realizada por la institución en la que participó más de un centenar de sus miembros.

El anuncio lo hizo el presidente del Círculo y de la Federación de Locutores Hispanoamericanos, Miguel Ortega quien destacó la extraordinaria muestra de respaldo de los circulistas en la actividad y el grado de madurez alcanzado por la institución donde convergen unidas diferentes corrientes de todos los partidos sin importar su bandería política.

La actual Comisión Electoral la integran el periodista y locutor de reconocida trayectoria circulista Simón Díaz como presidente, Domi Mosquea, secretaria, Nieves Corniel, miembra, Yolaina Marmolejos, 1era suplente y Crispín Alonso, 2do suplente, mientras el pasado presidente de la Comisión Electoral, Carlos Cepeda Suriel declinó a cualquier otra posición, pero se puso a disposición de la entidad que dirigirá las próximas elecciones para cualquier sugerencia o asesoría.

La nueva comisión determinó, además de la fecha de las elecciones, que las inscripciones de planchas cerrarán el próximo 20 de julio y las mismas tendrán hasta el 22 para el cambio de algún miembro de la plancha y para las alianzas y hasta el 23 para la inscripción de las planchas.

En la asamblea fueron presentadas las candidaturas de los locutores Miguel Ortega, Nelson Gutiérrez y Zacarías Melo (Tommy Melo) para las próximas elecciones.

El presidente de la entidad Miguel Ortega estuvo acompañado del presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Aurelio Henríquez, de los pasados presidente de la institución Rubén Darío Aponte, presentador de la asamblea, Rodolfo Espinal, Jenchy Suero, Wally Soler.

También de los directivos de la institución Luis Peralta López, vicepresidente, Eddy Matos, de finanzas, Luis Alberto Perdomo de asistencia social, Danis Mercedes de actas y correspondencias, David Moreta de deportes, Luis Tejada de relaciones internacionales, Joseph Báez de organización, Alexis Beltré de relaciones públicas y María Hernández de prensa y comunicaciones y Dominga Sánchez, secretaria ejecutiva.

La masiva asamblea se inició pasadas las 7:00 de la noche y concluyó después de las 9:00 en los salones para eventos de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), Canal 4.
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: